Tuesday, January 24, 2012

Tiempos de Soledad

Ya no soy el muchacho que viajaba rumbo a la universidad dejando otra vez familia, amigos y amor de verano. Ya no viajo hacia el norte como destino provisional, ahora las vacaciones son en el sur y mi casa es el norte. Como la vida cambia y yo me siento igual, porque al parecer mis errores siempre me vuelven a regresar siempre a la silla de un avión. Al parecer soy un viajero en transito que no encuentra su destino final, me divierto en todos lados pero siempre termino en soledad. Siempre encuentro familiares, amigos, amores que comparten momentos conmigo, solo momentos y no lo duden yo también los disfruto, pero a la hora de yo entablar una relación mas estable me termino escapando, sera por ser enemigo de la rutina? o no saber como comprometerme en algo serio?. Sera que no se puede ser feliz siempre? o sera que no siempre disfrutamos de la felicidad?. A mi me encanta hacer feliz en lo posible a los demás, al punto que yo dejo de buscar o realizar la mía. Me la paso tratando de ayudar y cambiarle positivamente la vida a otros niños, pero al precio de dejar solo a mis hijos. Es hora de parar, es hora de guardar las maletas, es momento de ser uno mas y dedicarse a tiempo completo a los que verdaderamente me necesitan. El muchacho que viajaba cada año a estudiar continua aprendiendo, pero es hora de poner en practica muchas cosas que aprendió cada vez que perdió. Robbye Ron

No comments: