Tuesday, January 24, 2012

ENtre letras y pENsamiENtos

Y que puedo decir....ENtre estas letras tratare de sacarme lo que siENto dENtro, y tratar de yo mismo desifrar porque mi imaginación trata de llevarme EN esta ocación caricias a mi corazón. No estoy mal solo, de verdad que creo que me llego justo EN un buEN momENto la paz en mi vida. Luego de el caos que se había armado en mi vida sentimENtal.......Solo. Y pues solo porque no tengo besos, solo porque no tengo a nadie con quiEN compartir momENtos. Y EN esta ocación empiezo a darme cuenta de muchas cosas que antes no las podia ver, o las pasaba por alto. Soy un LOCO y dejo que mi cabezita y mi corazón jueguEN conmigo muchisimo, porque al parecer estos dos se llevan re bien y se ENvian mensajes a cada momento para ver si me puedEN convENser de que hay algo para mi surfeando por la web. Y yo apenas recibo la señal por ser el loco, atolondrado y lanzado, me tiro de el edificio mas alto pensando que todo me va a salir bien.................. luego en el camino hacia el zarpazo, me voy dando cuenta que las cosas no son siempre como las pienso o las quiero pensar. JA JA JA si, me termino riendo de yo mismo. pero que le vamos hacer, yo creo que a estas alturas de la vida por mas que quiero aprender, estoy mas acostumbrado a morir con la mia. cambiare un par de detalles, tratare de aprender a pensar un poco mas las cosas, y a tomarme las cositas mas despacio. Pero eso es muy raro EN mi. porque yo que vivo hoy pensando que el mañana no se merece, si no que es una bendicion del de arriba, No me quiero perder nada, y me tomo muy ENserio el "no dejes para mañana lo que pudes hacer hoy" y termino apresurando todo. pero bueno, dale va...... Solo lo escribo porque hoy lo tENgo en la garganta y no sabía como mas sacarlo, repito para los que no me conocEN, mi terapía es el fb, acá pongo todo para así no tener que ir a beber a una cantina ja ja ja. la forma más facil de que ustedes me ENtiendan es ...............imaginENse viviENdo en un lugar donde solo se puede tENer las cosas "ON LINE" y buENo al parecer por ahora mi vida es así. Gracias por leerme. Robbye

No comments: