Tuesday, February 21, 2012

Atrapada en mis sueños ツ RЯ


Le dije adiós para no complicar nuestras vidas,
me juro amor y no supe que hacer con tanto cariño.
No le bastaba con consumir mi presente,
y ya quería hipotecar mi futuro.

Yo la quería, y si tal vez la amaba,
me sentía feliz entre sus sabanas..
Pero la deje partir, le dije que se fuera,
No entendía que uno se la juega por el amor,
que la felicidad nace dentro y no depende de otro.

Entre besos con lagrimas se fue,
entre llamadas y texto sin respuestas partió,
lo que hace horas era un amor,
terminaba con borrar y bloquear cualquier recuerdo
de una u otra red social.....

Así de a poco se fueron los rastros de su amor.....
hasta que una noche la encontré,
atrapada en mis sueños... buscando respuestas,
buscando el porque, el motivo,
esa palabra que le de la libertad....

Ella vive en mis sueños, de allí no la pude bloquear,
en mis sueños no encontré forma de ignorarla,
es como si ella en mis sueños....
 recorriera sus pasos para encontrar donde se equivoco.

Nos hicimos daño, las cosas no terminaron bien...
aunque ella piense que la deje partir por cualquier locura,
no sabrá jamas la verdad,
que de mi corazón un día ella fue la dueña.

Pero el miedo a que alguno de mis sentimientos dependiera de ella me llevo a dejarla,
de entender que es mejor tenerla atrapada en mis sueños,
porque muchas veces es mas difícil amar que olvidar.


Robbye Ron ツ RЯ 

No comments: